Nos fuimos Pa’ Punta Cana

El 2018 ha sido un año de cambios y sacrificios para mi y para Davi, para los dos como pareja y matrimonio. Por eso cuando se presentó la oportunidad de darnos una escapada al Caribe, a un lugar que no conocíamos, ¡nos lanzamos de una!

Resulta que en mi trabajo actual se dio el hacer una transmisión en vivo desde Punta Cana, República Dominicana. Gracias a las gestiones del equipo de Univision Radio y la gente de Top Vacations. Estuvimos 5 días y 4 noches en el espectacular resort: Royalton Bavaro de Punta Cana.

Yo no podía creer cuando me incluyeron en el equipo de transmisión, casi lloro, me emocioné muchísimo por muchas cosas: por la responsabilidad que lleva, por trabajar con el equipo del morning show El Desayuno en un ambiente fuera del estudio y por el destino en sí.

Transmitimos en vivo jueves y viernes el show desde el resort en Punta Cana y gracias a Dios todo salió bien.

IMG_1522

Las instalaciones y todo el resort es nuevo ¡incluso huele a nuevo! La verdad es que abrieron sus puertas en Diciembre de 2017. Nunca me había hospedado en un lugar tan lujoso y nuevo como el Royalton Bavaro. Las habitaciones son estupendas, la mía tenía un jacuzzi y una piscina en el balcón. A parte de eso, el resort ofrece diferentes piscinas y áreas para disfrutar del sol y de todo el ambiente. Tiene una hermosa playa disponible, muchos restaurantes y bares, actividades y un spa espectacular.

La comida es divina y muy variada, si mal no recuerdo hay 7 restaurantes, entre ellos comida asiática, churrasquería, comida italiana, entre otros. Por supuesto, el primer desayuno que me comí fue el típico: Tres Golpes, que consiste en queso frito, salame, huevo frito y mangú. Mangú es una especialidad de la isla hecha con plátano.

IMG_1509

Las tardes la pasabamos de piscina en piscina, sobretodo en el “lazy river” donde nos moviamos por el agua con una dona o flotador mientras disfrutabamos de un mojito o cualquier bebida refrescante. En las noches cenábamos juntos y la música en vivo nos animaba la velada. Una noche fuimos a un kareoke dentro del mismo resort y no paramos de reir con las locuras de cada uno cantando.

Fueron unos días inolvidables trabajando en equipo y disfrutando todos juntos como familia de Punta Cana en el Royalton Bavaro, lo recomiendo al 200 por ciento, vale la pena.

El siguiente video muestra un poco de esos días:

Leave a comment

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑