El 2018 ha sido un año de cambios y sacrificios para mi y para Davi, para los dos como pareja y matrimonio. Por eso cuando se presentó la oportunidad de darnos una escapada al Caribe, a un lugar que no conocíamos, ¡nos lanzamos de una!
Resulta que en mi trabajo actual se dio el hacer una transmisión en vivo desde Punta Cana, República Dominicana. Gracias a las gestiones del equipo de Univision Radio y la gente de Top Vacations. Estuvimos 5 días y 4 noches en el espectacular resort: Royalton Bavaro de Punta Cana.
Yo no podía creer cuando me incluyeron en el equipo de transmisión, casi lloro, me emocioné muchísimo por muchas cosas: por la responsabilidad que lleva, por trabajar con el equipo del morning show El Desayuno en un ambiente fuera del estudio y por el destino en sí.
Transmitimos en vivo jueves y viernes el show desde el resort en Punta Cana y gracias a Dios todo salió bien.

Las instalaciones y todo el resort es nuevo ¡incluso huele a nuevo! La verdad es que abrieron sus puertas en Diciembre de 2017. Nunca me había hospedado en un lugar tan lujoso y nuevo como el Royalton Bavaro. Las habitaciones son estupendas, la mía tenía un jacuzzi y una piscina en el balcón. A parte de eso, el resort ofrece diferentes piscinas y áreas para disfrutar del sol y de todo el ambiente. Tiene una hermosa playa disponible, muchos restaurantes y bares, actividades y un spa espectacular.
La comida es divina y muy variada, si mal no recuerdo hay 7 restaurantes, entre ellos comida asiática, churrasquería, comida italiana, entre otros. Por supuesto, el primer desayuno que me comí fue el típico: Tres Golpes, que consiste en queso frito, salame, huevo frito y mangú. Mangú es una especialidad de la isla hecha con plátano.

Las tardes la pasabamos de piscina en piscina, sobretodo en el “lazy river” donde nos moviamos por el agua con una dona o flotador mientras disfrutabamos de un mojito o cualquier bebida refrescante. En las noches cenábamos juntos y la música en vivo nos animaba la velada. Una noche fuimos a un kareoke dentro del mismo resort y no paramos de reir con las locuras de cada uno cantando.
Fueron unos días inolvidables trabajando en equipo y disfrutando todos juntos como familia de Punta Cana en el Royalton Bavaro, lo recomiendo al 200 por ciento, vale la pena.
El siguiente video muestra un poco de esos días:
Leave a comment