Vacaciones en Italia – Visitando Capri

En el 2017, cuando visitamos Italia, nos regalaron muchas cosas y entre esas cosas estuvo un viaje ida y vuelta a la isla de Capri. Yo lloré de la emoción cuando, Tina, una amiga de la familia de Davi nos dio el regalo.

Nos fuimos bien tempranito al puerto para disfrutar al máximo el día. La temporada era Mayo, durante la primavera, habían temperaturas frescas en la mañana pero el al mediodía y en la tarde hacía un calorcito rico.

Les recomiendo llevar ropa ligera para el día y pantalón y manga larga para el atardecer porque baja mucho la temperatura (en  Mayo y Septiembre). El agua estaba HELADA, según mis estándares caribeños, pero Davi la disfrutó bastante.

El viaje tenía incluído el almuerzo en un restaurante de nuestro gusto, nos dieron 5 opciones, escogimos el resturante La Pigna. En estos casos vale la pena llevarse algo preparado porque TODO en la isla es bien costoso.

Para moverse y pasear en la isla, lo mejor es alquilar una moto, nosotros pagamos 55 Euros por todo el día en “Oasi Motor”, un negocio que alquila las moticos y está cerquita del puerto.

Disfruten del video y dejenme sus comentario y preguntas.

 

Leave a comment

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑