Falta nada para el 14 de Febrero, conocido como el Día de los Enamorados, el Día del Amor y de la Amistad o el Día de San Valentín. Muchas parejas le sacan provecho a esta celebración para demostrar al máximo su amor y compromiso, con cenas románticas, salidas al cine, conciertos, flores, chocolates, tarjetas, joyas, perfumes, paseos…pero, ¿qué pasa con las parejas a distancia?
Mi esposo y yo por varios años mantuvimos nuestro noviazgo a distancia, pero eso no impidió que tuviéramos detalles el uno con el otro. Por eso te comparto 5 Ideas de Regalos para Relaciones a Distancia:
- Escribe una carta a mano
No hay nada más romántico que una carta escrita a mano. No importa si no tienes la letra bonita; lo importante es la intención. Escríbe acerca de tus sentimientos, deseos y planes a futuro con esa persona. Describe el lugar y el momento en que estás escribiendo la carta. Será un pequeño gesto de amor de mucho valor Tip extra: rocía un poco de tu perfume en el papel de la carta ANTES DE ESCRIBIR LA CARTA y espera que se seque.
- Envíale un vídeo divertido
Un gesto romántico y creativo es mandarle un video a tu pareja. Desde un video para decirle buen día o una ronda divertida de chistes que quieras contarle. Lo que se te ocurra, lo que quieras decirle en el video será un lindo gesto para que te sienta más cerca.
- Crea tus propias postales
Davide y yo nos mandabamos postales en línea de un sitio que se llamaba: cartoline.net y, tenía un montón de diseños y para toda ocasión. Pero, qué tal esta idea: toma fotos de lugares que sean relevantes en tu vida como parques, edificios o incluso su sillón favorito o tu trabajo. Imprímelas y escribe un corto mensaje por detrás. Recuerda dejar espacio para la dirección y la estampilla.
- Mándale un paquete
Coloca en una caja algunos objetos o cosas típicas de tu ciudad o país (puede ser galletas o algún dulce local, no perecedero). Puedes regalarle algún objeto que para ti signifique mucho y que tenga una historia, procura que no sea de una relación anterior. Un llavero o esos pequeños recuerditos que uno colecciona o compra en lugares turísticos. Puedes también, incluir fotos, una carta o tarjeta, algún pasatiempo o juego. Rellena la caja con papeles de colores, la idea es que se sienta tan especial como si fuese en persona la entrega del paquete.
- Invítale la cena
Averigua cuál es la comida o el restaurante que más le gusta y por Internet busca en su zona si toman pedidos por teléfono o en línea, si aceptan el pago desde el exterior (si están en países diferentes) y regálale una cena de tu parte a domicilio. Eso sí, asegúrate de que vaya a estar en su casa para cuando llegue el pedido.
Leave a comment